Bienvenido(a)!

¿Sos nuevo en el foro de Dryad MU Online? Registrá tu cuenta y empezá a participar!

Registrarme!

EN CURSO Evento Awakening Soul of Kundun!

GM_CaM

GameMaster
Personaje
GM_CaM
Guild
STAFF
128
Estimados usuarios,les informo la apertura de este nuevo evento el cual consiste en conseguir Boxs Of Kundun+4 el cual podrás canjearlas para conseguir las ultimas armas exclusivas que les trae Dryad MU.

▪Para obtener un arma Awakening Soul debes tener 50 Box of Kundun+4

¿Como hago para obtener cajas Boxs Of Kundun?
- Fácil tendrás que entrar al Devil Square y matar al DORADO
que te dropeara la caja y en Invasión De Golden Dragón
¿Ya tengo las cajas como retiro mi premio.?
-Debes dejar el nombre de tu personaje en un comentario en este post y esperar la verificación.

IMPORTANTE: Limite de Armas.

Awakening Soul Sword +13+Luck+Skill+28+Dos opciones a elección [2/3 Disponibles]
Awakening Soul Scepter +13+Luck+Skill+28+Dos opciones a elección [2/3 Disponibles]
Awakening Soul Staff +13+Luck+Skill+28+Dos opciones a elección [3/3 Disponibles]
Awakening Soul Bow +13+Luck+Skill+28+Dos opciones a elección [3/3 Disponibles]
Awakening Magic Blade +13+Luck+Skill+28+Dos opciones a elección [3/3 Disponibles]

PD: Valido hasta 01/12/2019 o agotar limite de armas.

Adjuntos

Última edición:
Personaje
T4CHIC
Guild
CREEPERS
Nick T4CHIC, quiero un arma de DL

kind

Since 1993
Administrador
Personaje
kind
Guild
STAFF
Nick T4CHIC, quiero un arma de DL
Hola T4CHIC, por favor deja el baul solamente con las cajas kunduns, e indicame que opciones te gustaria tenga el arma.

Muchas gracias.

Personaje
T4CHIC
Guild
CREEPERS
Hola T4CHIC, por favor deja el baul solamente con las cajas kunduns, e indicame que opciones te gustaria tenga el arma.

Muchas gracias.
Ya esta baul vacio, opcines exel damage rate y increce damge rate, recuerda arma de dl.